Programa de intercambio de jugadores

Posted by Matías On Month - Day - Year

En el marco de acuerdos entre clubes de tenis y escuelas de enseñanza profesional de Argentina, España y Francia, el programa de intercambio tiene como objetivo abrir las puertas a aquellos jugadoresque tengan el nivel y los deseos de entrenar y participar en torneos de competición oficial entre Argentina, España y Francia. La experiencia de intercambio tiene como objetivo ayudar a a madurar y crecer como jugador y como persona a tenistas de cada país, contando con el asesoramiento y apoyo necesario para concretar la experiencia.

Programa de esponsorización

Posted by Matías On Month - Day - Year

El programa, promueve el apoyo a jugadores de tenis y torneos, promoviendo un circuito de torneos y facilitando el desarrollo de jugadores avanzados.

Programa de torneos

Posted by Matías On Month - Day - Year

Tennisproser, promueve un circuitos de torneos a través de la esponsorización y la continuidad para promover la competición de los jugadores avanzados.

Lindsay Davenport: cambio de hábito.

Publicado por MEC On 2:12 a. m.
Aunque no se atreve a hablar de retirada, Lindsay Davenport planea dejar el tennis, ya porque espera a su primer hijo para el año que viene.

"Odio la palabra 'retirada', pero esta temporada tuve tantos problemas físicos y no puedo imaginar jugar de nuevo", dijo Davenport, de 30 años, por teléfono desde su casa en el sur de California a la página web.


via REUTERS

0 Response to "Lindsay Davenport: cambio de hábito."

    Técnica

    Entradas recientes