16 febrero 2007

Los Jugadores que pueden amargarle el año a Federer.

Si, aunque suene difícil hasta oírlo, en 26noticias hacen un análisis sobre las pocas situaciones que podrían "arruinarle" el año a Federer. Y argumentan que Federer tiene como meta ganar los cuatro Gran Slam en un mismo año. ¿Quienes podrían interponerse en su camino?: para empezar y abviamente, Rafael Nadal.

"Con su invicto en 60 partidos jugados en arcilla, el español se muestra como el más solvente en esta superficie. Una zurda que complica al suizo y que lo convierte, hoy en día, en el único en el mundo que puede vencer a “Fedex” en cualquier superficie. Pero el mallorquín no vive su mejor momento, varias lesiones y falta de motivación hacen que no llegue a una final desde junio, en Wimbledon, y ante el mismo Federer."


Y la lista sigue: Andy Roddick o ¿alguna de las estrellas del futuro?, Richard Gasquet, Gael Monfils, y en la lista se apuntan algunos latinoamericanos con currículum: David Nalbandian y el que está en su mejor momento, claro, Fernando Gonzalez (¿podrá quebrar la racha ante Roger?). La cita principal es en Roland Garros.

Ver nota completa

No hay comentarios: