29 mayo 2007

Gastón Gaudio: a segunda ronda con un desafío clave.


Gastón Gaudio, bromea permanentemente sobre su estabilidad a nivel mental para afrontar cada partido de tenis. Últimamente tiene a la prensa en vilo entre sus derrotas inexplicables de los últimos meses, y sus amenazas con dejar el tenis: Gastón Gaudio sobrelleva una verdadera batalla con el tenis y su mente. Por eso mucha expectativa en éste Roland Garros, está centrada sobre el historial de uno de los ex ganadores del Grand Slam en 2004. Cuando ya no se sabe si habla en broma o en serio, un par de días atrás anunciaba que pensó en borrarse del torneo, para luego bromear: "Estoy muy estable en la cancha".

Gastón Gaudio, se ganó el pase a segunda ronda del torneo luego de derrotar al francés Marc Gicquel por 6-3, 3-6, 6-3, 3-6 y 6-4. Un partido desgastante y con altibajos. El próximo paso es un desafío mayúsculo: nada menos que Lleyton Hewitt.

Gastón desdramatiza cuando se especula con el resultado: "Ante Hewitt puedo perder e irme contento de la cancha". Y también se ilusiona, porque al ganar, puede recuperar la confianza que perdió en algún court lejano, y hace un tiempo.

No hay comentarios: