1. La obsesión de Federer.
Roland Garros es la meta número uno de Roger Federer. Para conseguirlo se está preparando como nunca: "Quiero hacer todo lo necesario de cara a la gran meta de París". El título es la meta más importante que se impuso para el 2007, y lo que le falta para no dejar dudas de que está en camino de ser el mejor de todos los tiempos. La apuesta sube cuando afirma querer conseguir los cuatro grandes del Circuito en el mismo año.
2. Point Tracker
Desde la edición 2006, además de seguir el marcador a través de la TV o la web, Roland Garros ofrece nuevas formas de conocer detalles del partido en el momento en que se está jugando: Point Tracker es un sistema que permite ver a traves de visualizaciones en 3D la dirección que sigue la pelota durante un punto. La tecnología será utilizada para cada golpe de algunos partidos individuales disputados en las pistas Philippe-Chatrier y Suzanne-Lenglen. (ver más)
3. Resultados en directo.
A partir del 22 de mayo, ya puedes ir agregando a favoritos éste link a los resultados en vivo desde el sitio oficial de Roland Garros. Y un día antes, en éste link el programa de juego. Y para tener una referencia, es importante saber la hora oficial de París para programar los partidos en la guía de TV.
4. Entradas a Roland Garros
Un link para reservar billetes a la Federación Francesa de Tennis, pero si ya no es tiempo de hacer reservas, una opción podría ser participar en ésta puja en Ebay España, dos entradas para la final femenina desde 150 euros, o éstas dos entradas para el 3 de Junio en pista S. Leng aunque un poco más caro, desde 230 euros.
5. Curiosidades de Roland Garros.
En ésta época, aflora en los medios, y sobre todo en la web, una clásico del más grande de tierra batida, las curiosidades de Roland Garros, con datos infaltables como: "Los 250 recogepelotas seleccionados para los Internacionales de Francia no deben medir más de 1,72 metros, ni llevar gafas o lentillas, y deben haber nacido entre 1988 y 1991." (ver más curiosidades)
No hay comentarios:
Publicar un comentario