05 junio 2007

Roland Garros: cuatro hispanos en cuartos de final.

Guillermo Cañas: único sobreviviente en la Legión.

Dos de los mejores jugadores de la temporada de la Legión se encontraron en octavos de final de Roland Garros: Cañas finalmente pasa a una nueva ronda luego de poner fin con un contundente 6-0, 6-4 y 6-2 a la mejor performance en Roland Garros de Juan Mónaco. Una tristeza para la legión por la situación y el potencial actual de ambos jugadores, el hecho de que tengan que auto-eliminarse. Davidenko selló en cuatro sets (6-3, 7-6, 3-6 y 7-6) el final de la aventura en París de David Nalbandian y será entonces el próximo rival de Cañas.


La Armada sigue a su líder.

Con tres españoles en carrera, la Armada Española mejora su performance de la edición anterior. Rafael Nadal no es sobreviviente, sino un número puesto para quedarse con el título, y así lo consideró Lleyton Hewitt luego de su derrota en tres set por 6-3, 6-1 y 7-6: "Nadal es el candidato número uno a quedarse con el título...creo que las condiciones de París le caen mejor (...) Hay mucho mejor rebote (que en Hamburgo), lo que ayuda mucho a Nadal," señaló Hewitt a periodistas....Su próximo choque es con un "viejo conocido": Carlos Moyá.
Mientras, la suma de Carlos Moyá y Tommy Robredo a Nadal entre los ocho jugadores que sobrevivieron a octavos, componen junto al argentino Guillermo Cañas el grupo de los cuatro hispanos en carrera. Tommy Robredo busca su primer Semifinal en Gram Sland, nada menos que ante Roger Federer.

Mañana: Guillermo Cañas- Nikolay Davydenko / Tommy Robredo - Roger Federer
Miércoler:
Carlos Moyá - Rafael Nadal / Novak Djokovic- Igor Andreev

No hay comentarios: