19 febrero 2008

Un blogger en Buenos Aires


Cada semana, el sitio oficial de ATP designa a un jugador profesional para que en cada torneo, nos cuente detalles oficiales y no tanto, acerca de lo que sucede adentro y fuera de las pistas. Una manera de disfrutar de los torneos por dentro. Y una forma de aprender y conocer detalles impensados acerca de la vida de los jugadores. En el ATP buenos Aires, el turno es de Carlos Berlocq, que en su blog nos cuenta mucho más que aspectos tenísticos con anécdotas como ésta, acerca de su mujer y el modo "mariachi" de sorprenderla:

"A mí me gusta sorprenderla cuando puedo, pero al estar todo el tiempo juntos se hace difícil. Para mi casamiento, hice un preparativo que duró meses, y llegué disfrazado como mariachi. Antes había preparado la canción, entrené un rato, y llegué disfrazado y nadie me reconoció. Eramos diez mariachis y me largué a cantar 'Contigo aprendí'. Al final, se dieron cuenta de que era yo porque en el medio de la canción se me cayó el bigote falso… Ah, y no me pidan que cante la canción ahora…"


El "lado no conocido de Berlocq". (Ver más en su blog ATP)

No hay comentarios: