17 octubre 2007

Entrevista a Guga.

A juzgar por la imagen y por la sensación que envuelve a Guga Kuerten, pareciera que nunca se hubiese ido del circuito. Por eso, Guga, no está de regreso, aunque vuelve después de largas lesiones a pisar las pistas, conserva las mismas ganas y permanece con sus hazañas en la memoria de cualquier fanático del tenis. En una última entrevista desde Madrid, con 31 años y situado en el puesto 650 del ránking atp, deja algunas frases, seleccionamos las mejores:

El viejo Guga: "...no creo poder llegar al nivel del pasado. Si logro alcanzar un buen nivel competitivo, ya estaría muy bien..."

Sus planes: "...Mi idea de cara a 2008 es jugar algunos individuales, los que más me gusten y me motiven y volver a disfrutar. Mi intención es jugar dos o tres años más aunque la retirada está cada día más cerca..."

Federer imbatible: "...Se acerca mucho a la imbatibilidad, no tiene puntos débiles. Tiene mejores fundamentos que la mayoría, una cabeza dominante y físicamente también está muy bien dotado. Roger es muy frío, tiene mucha hambre y tiene ganas de ser cada vez mejor..."

Ver entrevista completa en Sport.es

Guga podía derrotar a Federer en el 2004:

No hay comentarios: