01 febrero 2007

Tenis Hispano: ¿La Legión en Decadencia?

Massú: no estoy cansado del Tenis.
En La Segunda, Massú declara que no está cansado del tenis. , y aclara "Así se apuró en aclarar de que “no estoy cansado del tenis. Sigo luchando para volver al sitial que estuve. Aunque muchos estarían contentos de tener un ranking 40 yo no lo estoy, quiero estar arriba y me enojo porque soy muy autocrítico y siempre quiero ganar jugando bien”, sentenció el “Vampiro”."

Viña: Gaudio se retira con lesión

En Periodismo.com, informan sobre la lesión de Gaudio en el torneo de Viña: Gaudio de retiró del torneo de Viña por una lesión. Roitman venció Zabaleta y pasó a cuartos de final.

Tenis Argentino: ¿Decadencia o recambio?
Con un título catastrofista, y el particular estilo de INFOBAE, un título sentencia: La preocupante decadencia del tenis argentino y destaca el mal momento de algunos jugadores de la Legión. Argentina cuenta con ocho jugadores en el Top 100, y un prometedor nombre que avanza a pasos gigantes por el circuito: Del Potro. ¿Decadendia o recambio?, está por verse.

Viña: Gonzalez y un buen comienzo.
REUTERS titula: González estrena ránking con triunfo en Chile. Un buen comienzo para estrenar el puesto cinco del ranking ATP.

Nadal: Retorno a las pistas después de la lesión
En Prensa.com tranquilizan al tenis español: Nadal entrenó por primera vez, ésto despues de conocerse una lesión leve, que no parece hacer peligrar su participación en la Copa Davis.

No hay comentarios: